¡Nos preparamos para el Red Hat Summit 2018!

Posted by: Juan Garat Comments: 0 Post Date: May 4, 2018

Del 8 al 10 de Mayo, Nexa participará del principal evento de tecnología de código abierto del mundo, el Red Hat Summit que se celebrará en San Francisco. 

En Nexa nos proponemos estar en contacto y en continuo conocimiento de las tendencias y soluciones actuales del mundo Open Source. Por eso, como miembros del ecosistema de Red Hat, esta es una cita ineludible para mantenerse al día de los últimos avances en tecnologías y soluciones dentro del ecosistema de Red Hat.

Durante el evento participaremos de varias sesiones de laboratorio o Hands On, lo que nos permitirá trabajar codo a codo con técnicos referentes de todo el mundo. Una instancia que será, sin duda, muy enriquecedora.

Además, esperamos aprender de la experiencia de empresas mundiales que utilizan tecnologías y soluciones como Open Shift, que está comenzando a utilizarse en Uruguay, e iremos con la expectativa de interactuar con los Team Leader de algunos productos de Red Hat.

El evento será en el San Francisco’s Moscone Center, y contará con más de 100 tipos de sesiones por día, con una gran variedad de formatos en su agenda como: Breakout sessions, Birds-of-a-feather sessions, Mini sessions, Panels, Workshops, Instructor led labs; en las que se abarcarán prácticamente todas las soluciones y servicios de Red Hat.

Durante las tres jornadas se tratarán una variedad de temas que deben estar presentes en el stack tecnológico de cualquier empresa de la actualidad: OpenShift, Containers, Cloud Infraestructure, Security, entre otros.

Para ver la agenda completa del evento pueden clickear acá.

Al igual que el año pasado, este año también se transmitirá en vivo. Pueden seguirlo desde el canal de Red Hat Summit.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *